PC

Primera imagen de la 360 Slim [E3 2010]

Después del ‘regalo mediático’ que USA Today le hizo a Microsoft, un anuncio italiano deja ver como será el nuevo diseño de la blanquita negrita regalona de los padres de Windows.  Sin dudas, esta es la 360 delgada de la que habló MSN Latino hace unos días.

Según lo que describe aviso azuro, la máquina traería un disco de 250gb, un adaptador wi-fi interno y completa compatibilidad con Kinect.  Con esto último podemos suponer que la consola trae Kinect dentro de ella o viene anexo en la caja; quienes tengan la viejita de los 3 años de garatía…sería comprar Kinect por separado no más (insisto, supocisión).

¿Cómo es que este flash animado aparece antes de la conferencia de Microsoft mañana lunes?  Muy simple, el clásico caso de las imágenes y/o artículos que quedan programados y consideran sólo el horario local, olvidando que también hay internet en el resto del mundo.

Después de semejante error, trataron de tomar medidas y retiraron en aviso en flash (al cual corresponde la captura de al lado), pero ya era demasiado tarde… ¿o no Joystiq?

Link: Xbox 360 Slim and Kinect outed by Microsoft ad (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos