Eventos

Project Dust es el sucesor espiritual de Populous [E3 2010]

Populous es un juego que sigue vigente en los corazones de muchos, los cuales hemos pensado en lo grandioso que sería contar con un remake para el hardware de esta generación. Afortunadamente nuestras súplicas han sido escuchadas por Ubisoft, quien se encuentra trabajando en el sucesor espiritual de Populous, bajo el nombre de Project Dust.

El responsable de este proyecto es Eric Chahi, mejor conocido por su trabajo en Another World (Out of this World). Eric liderea a un equipo de desarrolladores de Ubisoft Montpellier, los cuales se encargarán de llevar este juego a PC y consolas en primavera del 2011 (hemisferio norte) en formato descargable.

De acuerdo a Chahi los jugadores podrán manipular el terreno, agua, vegetación y lava como si estuvieran haciendo castillos de arena en la playa. Esto servirá para ayudar a su gente a resistir, expandirse y migrar para cumplir con la misión de encontrar un lugar seguro. Los jugadores podrán abrir lagos, excavar cráteres y llenar valles en algo que define Chahi como simulación y no mera visualización gráfica.

A continuación les dejamos el primer trailer y un poco de arte conceptual del juego.

Link: Más de nuestra cobertura en el E3 2010 (Niubie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos