Videojuegos

Remedy y los planes para Alan Wake

Remedy busca gente para trabajar en un proyecto importante, específicamente en Xbox 360. Y aunque la lógica hablaría de Alan Wake 2, no es tan seguro aún.

Esto porque al parecer Microsoft quiere más capítulos extra antes que una segunda parte del juego, según Oskari Hakkinen. The Signal y The Writer están a la espera de ser lanzados (ya tienen fecha y precio), y quien sabe la primera temporada de Alan Wake se sigue extendiéndo:

No hay nada confirmado, hay conversaciones y Microsoft está interesado en más episodios. Originalmente el acuerdo era hacer dos.

Por ahora estamos a la espera del resultado de los primeros. The Signal es gratis, pero el segundo no, y ahí hay que ver como le va, y si la gente quiere pagar por más capítulos. Si tienen buenos resultados, creo que podríamos hacer otros capítulos.

[De Alan Wake 2] No hemos hablado nada todavía, porque todavía estamos en la fase de lanzamiento de Alan Wake. Pero Microsoft tiene la palabra, ese fue el trato, y no veo porqué no se cumpla.

Nos demoramos cinco años en el primer Max Payne, y 18 meses en el segundo. Con Alan Wake 2 el ciclo sería similar.

Supongo que todo depende de como le vaya a Alan Wake en las tiendas, y por ahora no hay ningún dato. El hecho de que Microsoft quiera forzar más episodios aparte de los dos iniciales es medio sospechoso, y tal vez sea una forma de estirar la promoción de Alan Wake y sacar el mayor provecho posible.

Por supuesto que todo es especulación. The Signal sale el 27 de junio, gratis.

Link: Alan Wake’s Future (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos