PlayStation 3

SEGA podría lanzar clásicos de Saturn en XBLA y PSN

SEGA es uno de los publishers que más provecho han sacado al lanzar una y mil ediciones de sus clásicos, el problema es que parecen estar atados a Sonic y la era de 16-bits. Con la confirmación de la salida de títulos de Dreamcast en XBLa y PSN el panorama podría mejorar, sin embargo hay algunos nostálgicos que nos preguntamos si esto podría replicarse en la librería de Saturn.

La buena noticia es que SEGA está considerando aplicar la misma dosis que con el Dreamcast, sin embargo hay todavía algunos detalles a considerar. Yosuke Okunari, productor de los remakes de Dreamcast y Master System ha dicho que están pensando en ofrecer el catálogo de juegos de Saturn en Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

La razón por la cual no se habían aventurado es porque la consola no tuvo el mismo punch que el Genesis o Dreamcast. Okunari afirmó que escucharán sugerencias de títulos y que incluso podrían incluir funcionalidad en línea en algunos de ellos. En mi caso pediría Panzer Dragoon Saga, Guardian Heroes o Dragon Force.

¿Ustedes?

Links:

  1. SEGA considering Saturn era releases on XBL and PSN (VG247)
  2. Yosuke Okunari (Twitter)
Tags

Lo Último


Te recomendamos