Eventos

¿Será esta la nueva película de Mortal Kombat?

La última vez que supimos algo de las películas de Mortal Kombat es que Warner Bros. tenía toda la intención de reiniciar la franquicia, y parece ser que cumplirán con su intención si es que este trailer resulta ser el oficial de la nueva producción.

El video con casi ocho minutos de duración luce demasiado bueno para haber sido realizado por fanáticos, además de que cuenta con actuaciones de actores como Michael Jai White y Jeri Ryan, lo que nos hace pensar que se trata de algo importante como una nueva película o quizá un trailer de acción real para el próximo juego de la serie.

Sea cual sea el caso, que seguramente sabremos en el E3 2010, en el video se maneja un nuevo género en lugar de centrarse solamente en las peleas. Se puede ver algo más del tipo de suspenso y terror, en donde personajes como Baraka y Reptile son asesinos en serie que incluso guardan a sus víctimas en el refrigerador para comer bocados, y en donde son perseguidos por otros personajes como Jax y Sonya Blade, incluso con la aparición o mención de otros grandes conocidos como Sub Zero y Scorpion.

Lo mejor de todo esto es que Ed Boon no ha desmentido ni dicho nada sobre esto, lo que podría significar que pronto veremos un anuncio importante al respecto. En fin, sin más palabras sigue después del salto para darle un vistazo al trailer y dejarnos tu opinión…

Get over here!!!

Link: If This Is The Next Mortal Kombat, Sign Us Up (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos