Nintendo DS

Spider-Man Shattered Dimensions. Trailer de Villanos.

El nuevo videojuego del asombroso y espectacular Hombre-Araña está en camino. El título es Spider-Man Shattered Dimensions y se llama así porque abarca cuatro distintas realidades paralelas de el buen Spidey. Así, es, el argumento trata sobre un artefacto que mantiene el orden en los distintos universos pero que al romperse hace que estos se mezclen por lo que se verá y se podrá jugar con cuatro distintos Hombres-Arañas en sus respectivos mundos.

De momento sólo se conocen dos de estas cuatro realidades, las cuales son el universo Amazing, basado en el clásico cómic de Marvel, el universo mainstream o principal, y el universo Noir, basado en un cómic del mismo nombre en el cual sitúa al arácnido en la década de los 20 con un estilo de crimen y mafiosos. Si quieren ver el primer trailer del juego click aquí y un video de su gameplay click aquí.

El resto de los otros dos universos aún no se han confirmado y tampoco la fecha de salida (de momento se estima que será en septiembre de este año) pero lo que si hay nuevo es un trailer, el cual muestra algunos de los villanos contra los que se enfrentará Spidey. En este video se puede apreciar a Kraven del universo Amazing y a las versiones de Hammerhead y Goblin del universo Noir. Para ser sincero siempre he preferido al clásico Goblin de los cómics, este Goblin Noir me recuerda al Goblin del universo Ultimate Spider-Man que nunca me ha convencido.

¿Será el universo Ultimate un universo de este título? No lo sé, no lo creo, es un universo muy parecido visualmente al Amazing, veo más factible el universo 2099 (que ya sólo faltan 89 años para alcanzar la fecha)  pero la verdad no sé si Marvel aún se acuerde de ese. De todas formas el E3 se acerca y supongo que Activision tendrá algo que decir al respecto y espero que mínimo en su booth se puedan probar niveles de los dos universos ya anunciados. Niubie los tendrá al tanto de esto y más. Ya tenemos listo al valiente equipo que irá a cubrir el evento.

Link: Spider-Man Shattered Dimensions Villians Trailer (GameTrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos