Mac

Trailer de jugabilidad de Portal 2

Este trailer responderá tu más apremiante prgunta acerca de Portal 2 ¿pero cómo se juega? Básicamente se juega de la misma manera que Portal 1, excepto con algunas interesantes adiciónes que cambian la física del juego, como pintura resbalosa, rayos antigravedad, cubos que reflejan lasers y lo que parece ser una aspiradora gigante. Y soy yo, ¿o los puzzles se ven aún más crueles y difíciles? Esta vez GLaDOS de verdad quiere deshacerse de ti a juzgar por los paneles aplastantes (con picos), lasers cortantes y torretas letales esparcidos a través del laboratorio derruido de Aperture Science.

Al inicio del trailer también podemos echar un vistazo a la personalidad que te acompañará durante el trayecto, una cámara de seguridad de Aperture Science que, como tú, quiere escapar del laboratorio. Es la voz masculina con acento inglés que dice “No hemos hecho nada malo, actúa con naturalidad”.

Durante su conferencia de prensa, Sony presentó a Gabe Newell, quien aseguró que la versión para PS3 de Portal 2 sería la mejor de todas las versiones disponibles en consola (o lo que es lo mismo, que sería mejor que la de Xbox), porque contaría con integración con Steamworks, la plataforma para PC de Valve.

Portal 2 sale el año entrante para Microsoft Windows, PS3, Xbox 360 y Mac OS X, you monster.

Link: Portal 2 E3 2010 Gameplay Trailer (Machinima en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos