PC

Trials HD, Shadow Complex y Splosion Man son las ofertas de Junio en Xbox Live

Usuarios de Xbox 360 y amantes de lo que ofrece el Live Arcade, enhorabuena. Estamos en Junio, y el programa de ofertas y rebajas no podría ofrecer mejores precios a quien todavía no ha podido probar algunos jueguitos bien interesantes.

El año pasado, el Summer of Arcade no fue otra cosa que una seguidilla de títulos entre los que se cuentan los excelentes Trials HD y Shadow Complex, por mencionar un par. Este año, todos y cada uno serán las parte de los Deals of The Week, con rebajas sustanciales a las que difícilmente alguien podría hacerle asco:

  1. Shadow Complex – 560 MS Points
  2. Trials HD – 560 MS Points
  3. Marvel vs Capcom 2 – 560 MS Points
  4. TMNT Turtles in Time Re-shelled – 400 MS Points
  5. Splosion Man – 400 MS Points

Estas ofertas corren desde este lunes 14, supongo que a sazón de un juego por semana y partiendo del primero de la lista. Aparte, entre otras cosas que trae el mes de junio, el martes 15 estrá disponible el demo de Mass Effect 2, por si alguien quiere probar de que se trata la segunda historia de Shepard y sus amiguis.

Demás está decir que los precios de arriba para ciertos juegos son una ganga entre gangas. A mi me falta solo el de peleas de superhéroes, y si para esa fecha los encargados de garantías ya me devolvieron mi consola, fijo que cae. Y no, no fueron las 3 luces rojas, fue un equivocado número 74…

Link: Coming Soon to the Xbox LIVE Marketplace (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos