PC

ACE Team habla de su futuro (y de Zeno Clash 2)

Cuando anunciamos el nuevo proyecto de ACE Team (Rock of Ages) más de alguien debe haberse preguntado: ¿Y qué pasó con Zeno Clash 2?  Ahora sabemos en que está la esperada secuela de una de las sorpresas de 2009.

PUBLICIDAD

En una entrevista concedida por Andres Bordeu (hombre fuerte de ACE Team) contó detalles de su próximo juego, que sucede con el segundo Zeno y otros sabrosos detalles más:

Gran parte de nuestros esfuerzos están centrados en Rock of Ages, a pesar que trabajamos en otro proyecto más… del cual no voy a dar detalles.  (Con respecto a Zeno Clash 2) No puedo dar muchos detalles sobre ese tema, todo lo que puedo decir es que ya hemos desarrollado algunas cosas para esta secuela pero en este momento hemos decidido concentrarnos en desarrollar nuevos juegos;  Rock of Ages es nuestra prioridad.  Y sí, estamos trabajando en otro proyecto que no es Zeno Clash 2.  Somos un estudio pequeño, asi que no es mucho lo que podemos hacer en distintos proyectos de manera simultánea.

Los muchachos de ACE saben lo que hacen: en lugar de sólo concentrarse en hacer una sola saga, quieren probarse a sí mismos, crear una o 2 IPs nuevas y después volver a su hijo pródigo.  Podrían haber tomado el camino fácil y repetir la formula de Zeno Clash, pero quieren consolidarse como un buen estudio de programación.  Bien por ellos.

Entonces ¿Para cuándo Rock of Ages (y para qué plataformas)? ¿Cuál será su proyecto secreto? ¿Cuánto habrá que esperar para Zeno Clash 2?.  Tantas dudas…

Link: ACE Team gives update on Zeno Clash 2’s status (BigDownload)

Tags

Lo Último