Nintendo DS

Activision confirma James Bond 007: Blood Stone

Después de muchos rumores, Activision finalmente ha confirmado la existencia de un nuevo juego basado en el famoso agente 007. Se trata de James Bond 007: Blood Stone, juego que mezcla disparos en tercera persona, combate mano a mano y escenas de conducción que está siendo desarrollado por Bizarre Creations.

PUBLICIDAD

En el comunicado se menciona que el juego contará con la apariencia y voces de Daniel Craig como James Bond, Judi Dench como M y nada menos que la cantante Joss Stone como “chica Bond” e intérprete del tema del juego que llevará por nombre I’ll Take it All. También se dio a conocer que se incluirán escenas en diversos entornos incluyendo algunos inspirados en Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok, y que además de la campaña para un jugador se incluirán modos multiplayer para hasta 16 personas.

Aunque aún no se da a conocer la fecha de lanzamiento de este título, se informó que se lanzará en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, además de que n-Space también trabaja en otra versión para la portátil DS. En fin, mientras esperamos por más detalles de este juego puedes darle un vistazo a la galería de imágenes y al nuevo trailer después del salto…

Link: James Bond: Blood Stone confirmed (CVG)

Tags

Lo Último