Eventos

Algunas de las mejores peleas del torneo EVO 2010

Como cada año, hace unos días se llevó a cabo el evento EVO, un torneo de juegos de peleas que reúne a centenas de jugadores expertos de todo el mundo. Como es de esperarse debido a la calidad de los participantes, es común ver peleas de gran calidad y unas otras épicas que se han quedado grabadas en las mentes de quienes las han visto.

En este 2010 hubo torneos de seis juegos: Super Street Fighter IV, Tekken 6, Super Street FIghter II HD Remix, Tatsunoko vs. Capcom, Marvel vs Capcom 2 y Melty Blood, y para que tengan una mejor idea del nivel que se maneja después del salto pueden ver una recopilación de videos con algunos de los mejores enfrentamientos…

Para comenzar tenemos la batalla de Tekken 6 entre Rip y Mr. Naps, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a_SQ8mNPN1k[/youtube]

Luego tenemos a Melty Blood, un juego que ha venido ganando popularidad gracias a su estilo de juego agresivo y que en esta ocasión presenta un combate entre Antonio “Kusanagi” Medrano y Yoichiro “Garu” Aruga, en donde este último fue quien se llevó el trofeo de campeón a casa.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tx3256pAVv0[/youtube]

Esta es la gran final de Tatsunoko vs. Capcom que fue protagonizada por Kbeast y Marn (compañero de equipo de Justin Wong).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wy5zIIJxHZA[/youtube]

En el torneo de Super Street Fighter IV sucedió algo extraño, y es que el famoso Justin Wong fue eliminado sin ni siquiera quedarse dentro de los primeros ocho. Aún así hubo emociones, prueba de esto son estas peleas de Wong contra Vance “Vangief” Wu y Bruce “GamerBee” Hsiang.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JgAi-nIQibU[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=shrLBshSva0[/youtube]

Marvel vs. Capcom 2 nunca deja de ser espectacular, y esta pelea que les presentamos a continuación es nada menos que la gran final. Llama la atención porque presenta a Justin Wong tratando de redimirse después de haber sido eliminado en el torneo de SSFIV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3pwjGP3OljM[/youtube]

Y bueno, para cerrar con broche de oro, ¿qué mejor que la famosa pelea del 2004 con Street Fighter III: Third Strike entre Justin Wong y Daigo Umehara? Hablando de momentos épicos…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA[/youtube]

¿Qué les parecen estos enfrentamientos? ¿Será que la comunidad de Niubie les puede dar buena pelea?

Link: Some of The Best Fights of EVO 2010 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos