PC

Blizzard asegura que la siguiente expansión de StarCraft II será tan épica como Wings of Liberty

Desde tiempos remotos sabíamos que StarCraft II sería una especie de trilogía en donde Wings of Liberty estaría enfocada en los Terran, Heart of Swarm en los Zerg y Legacy of the Void en los Protoss, y aún con el reciente lanzamiento de este esperado juego Blizzard ya está hablando acerca de la siguiente expansión.

Carl Chimes de Blizzard comentó que la expansión Heart of Swarm será igual de épica que Wings of Liberty, que aún se encuentra en proceso de desarrollo y que todavía no está cerca de anunciarse oficialmente, aunque todo apunta a que veremos más información de esta durante la BlizzCon que se llevará a cabo en Octubre próximo.

Y bueno, quizá no es tan pronto para hablar de una expansión, ya que un usuario de Europa reportó que terminó la campaña de StarCraft II en solo 16 horas, concluyendo la historia principal el mismo día en que adquirió el título. El video con la prueba después del salto…

Por lo pronto a disfrutar de StarCraft II, y ya veremos si para la BlizzCon se sabe algo más de Heart of Swarm para ir pensando en expandir la experiencia.

Links:

  1. Blizzard on next StarCraft II expansion: Heart of the Swarm “will be as epic as Wings of Liberty” (VG247)
  2. StarCraft II Campaign Finished In 16 Hours? (Kotaku)
  3. Cobertura de StarCraft II (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos