iPhone

CEO de Fishlabs: en un año los juegos para móviles llegarán al nivel de Xbox 360.

Que los dispositivos móviles están agarrando un buen pedazo de la torta en lo que a mercado de juegos se refiere es un hecho, y más allá de la discusión casual o jarcor la situación actual es difícil de rebatir.

A algunos desarrolladores los embarga el entusiasmo al parecer. Michael Schade es el CEO de Fishlabs, y en el Develop 2010 que se está llevando a cabo en Inglaterra comentó que de aquí a un año, en los dispositivos portátiles clase “i” tipo iPad se verán juegos de un nivel visual similar al estándar de Xbox 360. Y más: los 120 millones de unidades vendidas que se proyectan para este año los pone muy cerca de los 140 millones de Playstation 2 que hay dando vuelta.

¿Más? Por supuesto. Schade piensa que con el hecho de que alguien se compre uno de estos aparatitos solo para jugar, ya se puede decir que son más importantes que una consola.

Las reacciones ante tamañas declaraciones, después del salto. Y yo al igual que ayer, cuando son las 12:26 AM me voy a acostar totalmente abrumado y obnubilado. Buenas noches.

Link: ‘Mobile gaming will beat consoles within a year’ (Develop-online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos