Nintendo DS

Driver: San Francisco y Lucha Libre AAA se retrasan en su fecha de salida

No hay nada más frustrante que enterarte del anuncio del retraso de ese juego que estás esperando con ansias, así que espero que ninguno de estos dos esté encabezando tu lista de futuras compras.

Primero tenemos a Lucha Libre AAA: Héroes del Ring, juego inspirado en la lucha libre mexicana que estaba programado para ser lanzado durante este mes de Agosto y que ahora llegará a las tiendas hasta el 12 de Octubre, movimiento que de acuerdo a Slang se debe a mercadotecnia pura ya que pretenden aprovechar la temporada navideña. Este juego distribuido por Konami se lanzará en versiones para PS3, Xbox 360, Wii, PSP y DS, y contará con más de 30 diferentes luchadores y modos en línea que incluyen luchas máscara contra cabellera.

Por otro lado tenemos a Driver: San Francisco, título de Ubisoft que en lugar de llegar durante Noviembre de este año se corrió a Marzo de 2011 para evitar la competencia de las fiestas decembrinas, así que si quieres tomar el control de Tanner y su extraña habilidad de cambiar de autos en cualquier momento tendrás que esperar unos cuantos meses más.

Y bueno, seguramente seguiremos viendo muchos más cambios en las fechas de lanzamiento, y más conforme nos vayamos acercando a finales de año en donde algunos quieren tomar ventaja del boom de ventas provocado por la Navidad y otros huir de esta competida temporada.

Links:

  1. Lucha Libre AAA Leaps from August Release (ShackNews)
  2. Driver: San Francisco skids to 2011 (ShackNews)
Tags

Lo Último


Te recomendamos