Eventos

Más detalles de Dead Space 2 con spoiler incluido [Comic-Con 10]

Lamento informarles que lo que les vengo a contar tiene un

SPOILAZO

del porte del Ishimura. Los detalles de Dead Space 2 después del corte… ¡ESTÁN ADVERTIDOS!

En la primera entrega, justamente al final, Nicole, la objetivamente muerta novia de Isaac, aparece en una especie de ilusión asustando a su novio con una cara de necromorfa evidente. Nadie niega eso, pero quizás la secuela lo haga.

Los tipos de Visceral Games mostraron un video donde ocurren las capturas de movimiento. En una de tantas escenas, muestran a dos actores, cada uno tomando el rol de Isaac y Nicole. “Ella” agarra el cuello de Isaac con una mano y lo intenta estrangular mientras grita “¿¡Quién soy yo!?”. Ella misma admite que está muerta y que él no puede superar la pérdida, pero a pesar del agarrón él responde que Nicole no puede hacerle daño. Respuesta equivocada, lo tira del cuello para finalmente caer al suelo.

Todo indica ser una escena real pero que aún no es convertida al juego, y podría ser una de esas donde debes presionar un botón rápidamente para evitar ser presa de Nicole, pero hay ningún detalle más.

Ahora las preguntas: ¿No se supone que Nicole está muerta? ¿Es sólo una alucinación? ¿En realidad no estaba muerta, sino de parranda? Y sobretodo, la más importante de todas… ¿Porqué cresta falta tanto para este 25 de Enero?

Link: SDCC 10: Nicole Can Kill Isaac in Dead Space 2 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos