Nintendo Wii

Epic Mickey mezclará un poco de Mario, Zelda y Deus Ex

Desde el momento mismo en que se anunció Epic Mickey llamó la atención de propios y extraños debido a su grandioso estilo artístico, pero los veteranos se quedaron más interesados por el hecho de que detrás del proyecto se encontraba Warren Spector. El día de hoy el famoso diseñador y co-fundador de Junction Point Studios ha hablado acerca del proceso de creación de este nuevo juego para Wii, que de entrada suena bastante ambicioso.

Spector comentó que inició Epic Mickey con la intención de fusionar lo mejor de los juegos de aventuras como Zelda, lo mejor de los juegos de plataformas como Mario, y una pizca de sus propios juegos como Deus Ex.

Seguramente te estarás preguntando cómo hacer para incluir elementos de géneros tan diversos en el mismo juego, a lo que Spector respondió que estas influencias estarán incluidas a lo largo de la aventura, la cual se dividirá en tres diferentes tipos de locaciones: mapas de jornadas, mapas de viaje y mapas de acción. En los mapas de jornadas es donde hablarás con las personas y encontrarás pistas e información sobre tus misiones, mientras que en los de acción es donde usarás lo que has aprendido o averiguado, y es donde encontrarás enemigos y quizá a uno que otro amigo.

Las intenciones e ideas son enormes con este juego de entornos interactivos, pero ya veremos qué tal cumple con lo prometido.

¿Estás interesado en probar Epic Mickey?

Link: Epic Mickey ‘merges Mario, Zelda, Deus Ex’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos