PlayStation 3

Futurología: PlayStation 3 tendría un navegador mejor, quizás Chrome

¿Les molesta el navegador de su PlayStation 3? A mi sí, especialmente cuando se llega al límite de ventanas y memoria disponible, sin tomar en cuenta lo que demoran en cargar las páginas y etcétera. Pero pronto sería “cosa del pasado”.

Simmo2K, un usuario de los foros de PlayStation Europa, le pidió a PlayStation vía  Twitter que por favor arreglaran el navegador de la consola, ya que el actual está más desfasado que el hip-hop de los 80 – todos de acuerdo por aquí. Para su sorpresa, recibió un mensaje de vuelta:

Google Chrome es mi navegador de preferencia, me corre perfectamente en Windows XP. De todas maneras, tendremos una gran actualización en un par de meses.

Por lo que se lee, los tipos detrás de la consola están trabajando en mejorar el navegador, pero el resultado es todo un misterio. Sony no tiene un navegador oficial, así que no se descarta que terminen por decantar por una solución “ya hecha” como Chrome o Firefox para el aparato, de la mano con Flash 10.1. Pero tampoco se entusiasmen, porque perfectamente pueden arreglar un par de cosas y listo.

Link: Web Browser upgrade in the works !!! (vía PlayFront)

Tags

Lo Último


Te recomendamos