PC

Futurología: se viene Borderlands GOTY Edition

Después del éxito (y la grata sorpresa) que resultó ser Borderlands, una edición GOTY (Game Of The Year) es un paso casi lógico.  A pesar de que no hay ningún anuncio oficial, hay una pista que dice que Borderlands volverá pronto a las pistas y con una remozada edición.

El aviso lo dejó ver de manera muy ‘inocente’ GameStop, que enlistó entre sus productos una guía estratégica para Borderlands GOTY para el 7 de septiembre de este año (haciendo suponer que esta versión del juego aparecería en dicho mes).

Este nueva edición sería una excelente oportunidad para todos aquellos que no han jugado Borderlands (algunos de ellos pensando que es un mal clon de Fallout 3…).  Por otro lado, las especulaciones ya comenzaron y todos están relativamente de acuerdo: incluiría los 3 contenidos descargables (The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx) en el mismo disco.  Representaría un buen ahorro considerando que cada DLC vale $10usd/800ms Points -y no habría problema de espacio en la consola de Microsoft; la ISO instalada en la consola pesaba miserables 3.3gb-.

No hay nada oficial, así que a esperar nuevas de parte de Take-Two y 2K Games.  Otra futurología más esperando confirmación…

Link: Borderlands GOTY Official Strategy Guide (GameStop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos