PC

Futurología: Se vienen Capcom vs Namco y Namco vs Capcom

Durante el evento EVO 2010 que se llevó a cabo la semana pasada fueron vistos juntos dos prominentes productores de Capcom y Namco, por lo que inmediatamente comenzaron a esparcirse rumores sobre la posibilidad de un juego de peleas con personajes de estas dos importantes compañías. La gente de Game Informer no se quedó cruzada de brazos y se pusieron a investigar más sobre el asunto, en donde averiguaron algo que de ser cierto sería sensacional.

Según reportan, este fin de semana durante la Comic-Con se anunciarán los juegos Capcom vs Namco y Namco vs Capcom, dos juegos diferentes que incluirán a peleadores de ambas compañías. Lo interesante es que uno será producido por Yoshinori Ono y utilizará el engine de Street Fighter IV, mientras que otro estará a cargo de Katsuhiro Harada y correrá sobre el engine de Tekken 6. Esto significa que por un lado veremos presentación 2.5D con Ultra Combos y por el otro jugabilidad con movimiento en tres dimensiones y una robusta lista de movimientos.

Atentos que en Niubie estaremos cubriendo el evento Comic-Con 2010 que se desarrollará del 22 al 25 de este mes, así que falta poco para saber la veracidad de este rumor. ¿Qué te parece la posibilidad?

Link: Namco Vs. Capcom Not One, But Two Games? (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos