PlayStation 3

Futurología: Super Street Fighter IV Arcade tendrá nuevos personajes

Si creías que en Super Street Fighter IV viste a todos los personajes posibles, piénsalo dos veces ya que todo parece indicar que se nos viene mucho más.

Y es que Capcom está comenzando la promoción para el lanzamiento de la versión Arcade de Super Street Fighter IV en Japón, en donde se mostró el volante que puedes ver en la parte superior y en donde se aprecia la frase “Here Comes New Challengers?!“. Más revelador aún es que el texto en japonés que está sobre estas palabras no viene en forma de pregunta y menciona algo así como “La aparición de nuevos retadores”.

Si estás pensando que se refieren a los nuevos personajes incluidos en SSFIV, no es así, ya que también se muestran en la misma imagen promocional.

Y bueno, parece un movimiento lógico por parte de Capcom considerando que lo han hecho en el pasado al pasar de Arcade a consolas y sobre todo porque necesitan hacer algo especial para que los jugadores vayan a jugar algo que probablemente ya tienen en sus hogares…

Solo espero que si en un futuro deciden lanzar estos posibles nuevos peleadores en las versiones de consolas, sea a través de DLC y no en otra “nueva” versión Super-Extra-Turbo-Ultra.

Link: Super Street Fighter IV Arcade Welcoming New Challengers? (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos