Nintendo Wii

Futurología: Volverían los zombies y algunos de los posibles actores de CoD: Black Ops

IMDB suele llevarle la delantera a las empresas de videojuegos y cinematográficas, molestándolas y haciéndoles difícil guardar secreto.  En su revelación más reciente habrían echado al agua los actores que prestarían sus voces para Call of Duty: Black Ops, además del retorno del modo zombie.

Dentro de los actores, quien más destaca es Topher Grace (That 70s Show, Spiderman 3, Predators), actor que interpretaría al agente secreto Harris.  También figuran Oleg Takarov (Predators) como Kratvchenko y varios actores que son regulares en series de TV, tales como James C. Burns, David Conrad y Mark Famiglietti.

¿Qué tiene esto que ver con los Zombies?  Uno de los actores citados es Shaun Paul Piccinino, quien fue el encargado de ser la voz principal de los no-muertos en CoD: World at War el año 2008.  Esto -de resultar cierto- confirmaría los dichos de Mark Lamia quien,en declaraciones hechas en mayo pasado, dijo que a su equipo ‘realmente le gusta el modo Zombie’ y que ellos -como estudio- ‘escuchan a sus fans’.  Pronto saldremos de dudas.

Link: Call of Duty: Black Ops Cast (IMDB)

Tags

Lo Último


Te recomendamos