Videojuegos

Gran Tributo al NES en Abobo’s Big Adventure [Comic-Con 10]

Abobo’s Big Adventure es un juego parodia que todos los que crecieron con el NES tienen que probar y no podrán parar de reirse. Este título de aventura es un super cross-over que junta varios de los clásicos de 8-bits con los que nos entreteníamos en la década de los 80. Personajes y escenarios de Donkey Kong, Kung-Fu, Punch-Out, Double Dragon, Mario Bros, River City Ransom, Mega-Man, Contra y muchos más se encuentran mezclados en esta locura Nintendera.

Abobo es ese grandulón fortachón contra el que peleaban los hermanos Lee (Double Dragon) y ahora es el protagonista de este divertido título en donde tiene que recorrer distintos escenarios ochobiteros en busca de su hija raptada. Después del salto podrán ver dos videos en donde se muestra un poco del juego en una arcadia que está en el stand de i-mockery en la Comic-Con 10.

El videojuego está siendo desarrollado en flash y será un juego browser que se podrá jugar totalmente gratis. Yo ya no aguanto para ponerle las manos encima.

En este video podemos ver el primer nivel de Double Dragon en donde Abobo enfreta a gumbas, minions de Doble Dragón, Donkey Kong, personajes de Kung-Fu, River City Ransom,  incluso entra a una fiesta privada sadomasoquista en la que participan personajes de Mario Bros. 3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0ryh9fHvDwU[/youtube]

Y en este otro se puede disfrutar un poco del nivel de Kung-Fu y al final hay unos screenshots de otros niveles que vendrán en la versión final del juego. No se pierdan a Abobo vestido de Mega-Man.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GRPZNHXbPU0[/youtube]

¿Se rieron? pues imagínense como será todo el título. Abobo’s Big Adventure saldrá en diciembre de este año.

Link: NES Retro insanity in Abobo’s Big Adventure (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos