PC

Habrá combates de naves espaciales en SW: The Old Republic [Comic-Con 10]

¿Ansiosamente esperando el MMO Star Wars: The Old Republic? ¿Ya se recuperaron del increíble trailer del E3 2010? Bueno, pues el fin de semana pasado, durante la Comic-Con 10, se anunció que este título también tendrá combates en el espacio.

Sí, los jugadores podrán adquirir naves, diseñarlas y utilizarlas para viajar a lo largo de las galaxias. En estos trayectos se enfrentarán a distintos obstáculos, tanto a naves enemigas o una lluvia de asteroides, por dar algunos ejemplos. Y aunque la narrativa, misiones y combates base de este título sucede en tierra firme, este alternativo modo de juego completará la experiencia de las Guerras de las Galaxias.

Desgraciadamente este vez no se mostró un nuevo trailer y tampoco imagenes. Pero según Bioware toda la información estará disponible en unos días, mientras tanto pueden checar la portada del próximo número de PC Gamer, el cual incluirá un artículo especial con screenshots (supongo que a partir de ahí empezará a brotar información). En Niubie los mantendremos informados.

Link: Space Combat Coming to The Old Republic (Fragland)

Tags

Lo Último


Te recomendamos