PC

Hitman 5 llegaría hasta finales del 2011

Todos los que somos fanáticos de la serie Hitman estamos más que desesperados por un nuevo título debido a que ya llevamos más de cuatro años esperando por la quinta entrega, y aún así todo parece indicar que la espera será mucho más larga de lo que suponíamos.

PUBLICIDAD

Y es que una fuente cercana a IO Interactive ha revelado que no será pronto cuando veamos la llegada de Hitman 5, mencionando incluso que será hasta la temporada navideña del 2011, si no es que hasta la primera mitad del 2012.

Esta noticia resulta mucho más estresante para algunos que ayer se emocionaron de más cuando se filtraron unas imágenes que parecían dar indicios de Hitman 5 (puedes verlas después del salto), pero la expectativa fue rápidamente apagada por personal de IO que aseguró que el arte solo era parte del portafolio de una empresa y que no tenía nada que ver con un nuevo juego.

En fin, sea lo que sea esperamos que con tanto tiempo de espera veamos un Hitman con verdadera calidad y no un juego más del montón…

Y bueno, si a rumores vamos el sitio Play.com tiene listado Hitman 5 para ser lanzado el próximo 28 de Noviembre de 2011 en versiones para Xbox 360, PS3 y PC, ya veremos…

Link: Hitman 5 out Xmas 2011 “at the earliest” (Eurogamer)

Tags

Lo Último