PC

Medal of Honor: beta disponible en Xbox 360, se extiende hasta fin de mes en PS3 y PC

Se supone que las betas de Medal of Honor ya deberían haber terminado; esto or si hay alguien que piensa que por un error de la matrix sigue en línea cuando no debería estarlo.

No golpeen ni su consola ni su ordenador, ni eviten apagar su aparatito para así no perder la conexión y seguir jugando hasta que se corte la luz: en el sitio oficial de Medal of Honor se avisa que el período de beta se extendió hasta el 31 de julio. Así que si alguien no ha seguido jugando por miedo a hacer el loco y recibir un mensaje de error, puede apretar start en su joystick o hacer doble click en ese acceso directo, y seguir matando güeros enemigos hasta fin de més.

Y de la beta para Xbox 360: nada todavía, excepto que siguen trabajando en eso. Tres segundos antes de hacer el click final e irme a dormir, me avisan por interno que la beta para Xbox 360 ya está en funcionamiento, por si alguien tuviera un código que le dé acceso a otro código que le dé acceso a bajarla en Xbox Live. Yo no tengo, así que espero que en alguna parte por ahí las regalen.

Link: Sitio oficial de Medal of Honor

Tags

Lo Último


Te recomendamos