PC

Mafia II da DLC gratis para los que compren el juego nuevo (sólo en PS3)

Hace unos días estabamos publicando los requisitos que necesita tu computadora para correr Mafia II. Y los que estaban pensando en invertirle dinero tal vez esta nueva oferta de 2K Games los haga cambiar de opnión e invertir en una consola de Sony (ja ja ja). Bueno, el hecho es que al parecer 2K Games ha decidido hacer un pequeño experimento con los DLCs y ver que tanto pueden frenar el mercado de segunda mano de videojuegos.

Este es el trato que propone 2K: si compras una copia nueva de Mafia II, ésta incluye un código DLC para el episodio títulado “The Betrayal of Jimmy”. Si uno adquiere su copia de Mafia II pero usada, de segunda mano, este DLC costará 9.99 dólares.  Otro contra de esta oferta es que el experimento sólo será con las copias de PlayStation  3.

Los que quieran Mafia II pero sólo tengan PC o Xbox 360 no tendrán acceso este contenido de la traición de Jimmy. ya que es exclusivo de PS3. Pero no se desanimen, dueños de las otras consolas, 2K  también anuncio la continuación de este episodio, llamado “Jimmy’s Vendetta”, el cuál sí estará disponible para las tres plataformas, aunque no se ha dado fecha ni precio.

¿Cómo ven? ¿Creen que este tipo de estrategías mercadoténicas realmente frenarán el mercado de segunda mano?

Link: Mafia II DLC Free Only to New Buyers (1up)

Tags

Lo Último


Te recomendamos