Nintendo Wii

Nuevo video y detalles de Metroid Other M

Ya que sólo faltan un par de meses antes de Metroid Other M llegue a nuestras consolas (31 de agosto), está fluyendo más y más información acerca del juego. Arriba puedes ver un video bastante sustancial del título, donde un jugador pasa a través de un nivel 2.5D hasta llegar a un boss final, que debe ser derrotado en primera persona. Al parecer una jugabildiad variada será una de las fortalezas de este Metroid.

Los siguientes detalles vienen de videos de entrevistas de desarrolladores que están puramente en japonés, así que un buen hombre de los foros de NeoGAF lo ha traducido para el resto del mundo de manera resumida.

  1. Debido al número limitado de botones en el control, los controles deben adaptarse a tu medio ambiente. Por ejemplo, dependiendo del enemigo, es posible que haya distintos movimientos para matarlos con un golpe final.
  2. La meta era hacer que la transición entre el cinemático y la jugabilidad fuera suave, de modo que el jugador no la sintiera.
  3. Ya que Samus “no es muy buena viviendo como un ser humano normal” y no habla mucho, cuando se trató de escoger una actriz de voz para ella, se buscó alguien que pudiera hablar de una manera poco sofisticada y directa, en lugar de alguien con muy buena técnica.
  4. Ya que Sakamoto quería que Other M tuviera la misma atmósfera y feeling que los Metroids en 2D, la animación para disparar, en la que Samus levanta la mano, se hizo lo más veloz posible.
  5. D-Rockets quería tener más Zero Suit Samus. Mientras que la armadura protege a Samus durante la batalla, también protege sus snetimientos, y por lo tanto no es muy buena para el drama. Sin embargo, Sakamoto estaba convencido de que Samus no debía quitarse la armadura a menos que realmente tuviera que ver con la historia y la situación. Querían mostrar a una Samus fuerte y fría, que tiene poderes que otros humanos no tienen.

Links:

  1. Detalles de Metroid Other M (NeoGAF)
  2. Metroid Other M Footage (Nintendo Everything)
Tags

Lo Último


Te recomendamos