Eventos

Nuevo ViDoc de Halo: Reach, mostrando el Forge World [Comic-Con 10]

Bungie acaba de lanzar un nuevo ViDoc de Halo: Reach, y esta vez, el motivo central de la charla se da alrededor de Forge World.

Como sabrán, Forge es el editor de mapas de Halo, donde uno o varios jugadores puede editar los mapas ya existentes a su antojo, agregando y moviendo objetos en el espacio. Forge World lleva el concepto un poco más allá: es un mapa gigantesco que sirve de canvas para que hasta 8 jugadores hagan lo que se les ocurra.

Localizado dentro de un Halo, es tan grande que originalmente eran cinco mapas. La gente de Bungie se dedicó también a refinar un poco el editor Forge, ahora en versión 2.0, con ajustes relativos a la cantidad de objetos y como estos se ubican en el escenario. Ahora se pueden quedar suspendidos en el aire, o insertos dentro de otro ocupando el mismo espacio físico, lo que da pie a muchas combinaciones donde el límite es la creatividad del usuario.

Basado en el mapa Blood Gulch, lo cierto es que la escala es gigante. Buena noticia para los amantes del diseño de niveles y de Halo, que aquí tendrán para regodearse. Una galería de Halo: Reach, con muchas fotitos, después del salto.

Link: Forge World Vidoc (Bungie)

Tags

Lo Último


Te recomendamos