PC

Nuevos DLCs para Mass Effect 2

El viernes pasado Bioware anunció un nuevo DLC para Mass Effect 2 llamado Lair of the Shadow Broker.  Este nuevo episodio descargable viene a llenar un vacío en la historia del juego, además de servir como venganza; Liara T’Soni tiene cuentas que saldar y desea ‘equilibrar la balanza’ (no puedo dar más detalles sin caer en spoilers).

PUBLICIDAD

Las dudas comenzaron cuando al ver la imagen de arriba, usuarios comenzaron a notar que las armas que usaban Shepard y cia. no aparecían en el juego.  Algunos llegaron a la conclusión que esas armas serían parte de Shadow Broker pero la gente de Bioware salió a aclarar todo; Jarred Lee informó que las armas en cuestión formaban parte de otro DLC que aparecerá antes que Shadow Broker.

Fue así como, sin pretenderlo, Bioware anunció 2 nuevos DLC cuando solamente pretendía anunciar uno.  Como siempre, el ‘coming soon’ (muy pronto) es lo que más destaca, así que no hay nada de fechas o precios, aunque lo más probable es que Lair of the Shadow Broker cueste 560ms/US$7.  Una pequeña galería de imágenes de este DLC después del salto.

Link: Lair of the Shadow Broker – Liara DLC Announced (Bioware Social Network)

Tags

Lo Último