PC

Podrás jugar EverQuest II gratis

Esta es una buena noticia para los fanáticos de los MMOs, pues Sony Online Entertainment anunció el día de hoy que podrás jugar EverQuest II gratis. Eso sí, con algunas restricciones.

Mientras que el modelo de suscripción seguirá intacto, SOE permitirá que nuevos jugadores comiencen a jugar en ciertos servidores, llamados EverQuest II Extended, los cuales permitirán que descargues del cliente del juego y juegues de manera gratuita todo el contenido disponible, incluso la expansión más reciente: The Shadow Odyssey.

Sin embargo, algunas razas, clases y hechizos estarán bloqueados, y necesitarán ser comprados aparte para ser utilizados. A diferencia de otros MMO que también siguen el modelo de Juega Gratis, EverQuest II mantendrá separados en distintos servidores a los jugadores del modelo tradicional de suscripción y a los jugadores de la versión extendida. Los jugadores de la versión tradicional podrán copiar sus personajes al servidor nuevo, con ciertas restricciones por el momento, y jugar ahí. Sin embargo, su personaje también tendrá una copia en el servidor anterior, efectivamente convirtiéndolo en dos personajes que subirán de nivel independientemente uno del otro.

El beta de esta versión será lanzado el 17 de agosto, es decir el mes entrante. Su página de preguntas frecuentes incluye más información al respecto, incluyendo una tabla de precios y acceso a contenido.

¿Qué piensan de esto? ¿Creen que otros MMOs deberían seguir este modelo, o continuar con el modelo de suscripción a la WoW?

Link: EverQuest II launching free-to-play servers! (PC Gamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos