PC

Que StarCraft II no costó 100 millones de dólares

¿Recuerdan que hace unos días les comentamos acerca de que Wall Street Journal publicó que Blizzard gastó más de 100 millones de dólares en la creacion de StarCraft II?

Pues tal información resultó ser falsa, ya que representantes de WSJ han clarificado sus recientes comentarios al respecto asegurando que todo se trató de un error. Según comentan, el artículo contaba con información incorrecta, ya que el juego que costó más de 100 millones era en realidad World of Warcraft, y que las cifras sobre StarCraft II aún no se dan a conocer al público.

Cuando se publicó la nota original llamó la atención que el desarrollo de SCII costó más que Red Dead Redemption, título en el que según Rockstar Games gastaron más de 80 millones de dólares.

Y hablando de StarCraft II, Blizzard confirmó hace unos momentos que las reseñas de este esperado juego no se publicarán sino hasta después del lanzamiento del juego el día 27 de Julio, esto según mencionan es debido a que el estudio no quiere que nadie juegue este título sin todas las características que ofrece la suite completa de BattleNet.

¿Listo para StarCraft II?

Links:

  1. Starcraft 2 didn’t cost $100 million (CVG)
  2. Más de StarCraft II (Niubie)
Tags

Lo Último


Te recomendamos