PlayStation Portable

Remake de Tactics Ogre en camino

¿Alguién llego a jugar Tactics Ogre: Let Us Cling Together? Un muy buen juego de estrategia que salió por primera vez para el SNES en Japón (o mejor dicho para el Super Famicom).¿No? Después hubo oportunidad de jugarlo tanto en la extinta consola Sega Saturn o en el PSOne; y hace un año salió en la WiiStore de Japón. Bueno, pues Square Enix está haciendo un remake de este título para PSP y sí, esta vez llegará a occidente desde un principio.

PUBLICIDAD

El remake también marca el regreso del equipo original. El director es Hiroshi Minigawa, el diseñador es Yasumi Matsuno, los diseñadores de personajes son Akihiro Yoshida y Tsubasa Masao, mientras que los músicos son Hitoshi Sakimoto e Iwata Masaji. La nueva versión de este videojuego cambia de nombre a Tactics Ogre: Wheel of Fortune, las gráficas serán en 3D pero mantendrá el estilo con el que se dió a conocer en los 16-bits.  Durante el combate habrá cámara libre para poder tener mejor perspectiva, habrá un renovado sistema de habilidades y nuevo mecanismo de crecimiento de personajes; así como también aumentará el número máximo de personajes en pantalla, de 20 a 30.

De momento no se sabe más información pero seguro que pronto Square Enix estará lanzando screenshots, trailers, fecha de salida. Estén atentos, fans de los videojuegos RPG de estrategia.

Link: Tactics Ogre being remade by original Staff (Joystiq)

Tags

Lo Último