PlayStation 2

Sony confirma versiones de Killzone 3 e inFAMOUS 2 con doblaje latino

Durante su junta anual conocida como Destination PlayStation Latinoamérica, Sony reveló que ofrecerá versiones de Killzone 3 e inFAMOUS 2 adaptadas al mercado latino. Esto no solo se limita a la traducción del texto sino al doblaje y el resto de elementos que conforman al juego.

Killzone 3 llegará en español y portugués brasileño en Febrero del próximo año con soporte para 3D y el control Move. InFAMOUS 2 no tiene fecha confirmada, solo se sabe que estará disponible en el primer trimestre del 2011.

Connie Booth, directora del estudio de desarrollo de productos de SCEA habló de la importancia de adaptar contenido a nuestra región en el caso de inFAMOUS 2:

La tropicalización es un proceso de múltiples facetas que además ofrece la oportunidad de mejorar la historia y la experiencia para un público muy particular. Adaptaremos los gráficos de alta calidad de la aventura de inFAMOUS 2 sólo para la región latinoamericana con la creación de nuevos elementos que permitirán que los jugadores descubran este enorme mundo de manera singular y relevante

Sony también ofrecerá paquetes enfocados a nuestro mercado llamados Gamer Kit. El primero de ellos incluye un PS2, dos controles, tarjeta de memoria y tres juegos principales. El segundo Gamer Kit incluye un PSP con estuche de viaje y tres juegos. Estos paquetes estarán disponibles a partir del siguiente mes.

Como pueden ver, nuestro mercado se está volviendo cada vez más atractivo para distribuidores. Microsoft, Blizzard y ahora Sony…¿quién se unirá a la lista?

Vía: Comunicado de Prensa PlayStation México

Tags

Lo Último


Te recomendamos