PlayStation 3

Sony está trabajando en nuevo hardware según Yoshida

Shuhuei Yoshida, jefe de los estudios mundiales de Sony Computer Entertainment, ha revelado que Sony está actualmente trabajando en nuevo hardware de PlayStation.

Yoshida comentó al sitio Develop que cuando Ken Kutaragi se fue y Kaz Hirai se quedó al mando de SCE, la primera cosa que se le ordenó fue que Worldwide Studios ingresara a desarrollo de hardware. Mencionó que Kaz quería desarrolladores presentes en las juntas cuando se comenzaba a conceptualizar el nuevo hardware, y que él exigía al personal de SCE hablar y compartir ideas con ellos.

Cuando se le preguntó si este nuevo hardware está actualmente en desarrollo respondió positivamente, asegurando que se encuentran realizando muchas actividades que no se hablan en público y que están relacionadas a futuras plataformas.

Lo más probable es que este proyecto secreto sea nada menos que el esperado PSP2, principalmente porque a principios de este año Sony registró una patente en Estados Unidos bajo el nombre de Playview, en donde se describe un dispositivo electrónico portátil para recibir y leer texto, imágenes y sonido a través de acceso a Internet inalámbrico y para mostrar materiales publicados de manera electrónica, llámese libros, periódicos, revistas y presentaciones multimedia. Además, en la descripción se añadió que el producto podría leer juegos grabados en discos ópticos.

Y bueno, seguramente también se está trabajando en PlayStation 4, aunque hasta el momento no se ha comentado ni filtrado nada al respecto. Ya veremos…

Link: Sony working on new PlayStation hardware (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos