iPhone

Space Invaders llega al iPad

Definitivamente esto es más vintage que jugar Wolfenstein 3D en el iPod Touch, pero que a los vejetes presentes les va a traer más de un grato momento. Verán, en el App Store acaba de aterrizar la aplicación de Space Invaders para el iPod Touch Extra Large, iPad como lo conocen algunos fanboys.

Taito ha dejado a esta versión llamada «Space Invaders HD» – aunque de HD no tiene mucho – a USD$5, y está disponible en todo el mundo, por ende trae 5 idiomas incluyendo Español. Este App es in essentia Space Invaders Part II, y para hacerlo menos monótono trae varias gracias como modificación de fondo, color monocromo, etcétera.

También hay otros vintage apareciendo cada semana en el App Store, pero Space Invaders se merece mención porque… ¿Notan algo familiar en el Favicon y en nuestra App? Incluso trae hasta algunos flyers promocionales del juego en aquella época y es compatible con un juego entre dos personas. Advertimos que dos vejetes jugando un oldie en un iPad es medio raro, si tiene la oportunidad de verlo no dude en sacarle foto.

Link: Space Invaders landing on iPad today (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos