PlayStation 3

Stuart Black se va de Codemasters y de Bodycount

Cuando estamos todavía a unos cuantos meses de distancia de la salida de Bodycount, esta noticia toma un poco por sorpresa.

Sobre todo después de las alegres declaraciones del aludido acerca del juego y como va a mirar hacia abajo a todos los demás shooters. Codemasters acaba de informar a quien se interese que el diseñador y responsable casi máximo del nuevo juego, Stuart Black, ya no va más ni con el juego ni la compañía. ¿Las razones? Ni idea, y en Codemasters se limitaron a decir que “después de 3 años, Stuart decidió que es tiempo de otra cosa”.

Suena políticamente correcto, aunque quien sabe y hay alguna otra cosa detrás. La situación es bastante extraña, considerando que Bodycount era el sucesor espiritual del a estas alturas mítico Black y seguramente la injerencia de SB en el desarrollo era y es altísima. De todas formas, en Codemasters aseguran que no hay motivo de preocupación, ya que recién en octubre Stuart Black abandona el barco, y en el entretanto el equipo se preparará para terminar el juego después de su partida.

Link: Bodycount boss exits Codemasters (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos