Nintendo DS

Trailer del Guante Infinito de Marvel Super Hero Squad

The Inifinity Gauntlet fue un famoso crossover del universo Marvel en donde básicamente Thanos está enamorado de la Muerte y para demostrarle su amor mata al 50% de la población del universo con su megapoderoso Guante Infinito. Por esta razón los superhéroes y villanos sobrevivientes de todas las galaxias se unen para detener a Thanos, pero mientras él tenga en su poder el Guante Infinito es invencible.

Bueno, más o menos así empezó ese super crossover de Marvel Cómics a principio de los 90. Es una saga importante de esa época de la casa de las ideas y por lo tanto cuando supe que saldría el videojuego a la Marvel Super Hero Squad no me hizo mucha ilusión, al contrario.

Bueno, dejo de quejarme y prejuiciar y he aquí el primer trailer de esta nueva entrega de la franquicia de los babies-superhéroes, se muestra un modo de juego conocido, también se nota que estará compuesto de varios minijuegos (rompecabezas, shooters, etc.), al parecer será cooperativo y trae variedad de personajes.

Faltaría ver como adaptan la historia, quien sabe cuanto la vayan a alterar para que quede bien para el público target, que básicamente son niños. Si les interesa, el título se lanza en noviembre, aún no hay fecha de exacta de salida. Mientras podrían el tradepaperback de esta historia o el resúmen en wikipedia.

Link: Marvel Super Hero Squad: Infinity Gauntlet Trailer Released (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos