Videojuegos

Tron: Legacy Theatrical Trailer [Comic-Con 10]

Tron: Legacy, la secuela de la película de culto Tron, está mostrando este nuevo trailer en la Comic-Con 2010 de San Diego. En esta nueva entrega Disney cuenta más sobre el argumento de la película.

Vemos a Sam, hijo de Kevin Flynn, de niño y el momento en que su padre desaparece. Ya cuando es adolescente al investigar el paradero de su padre es transportado al mundo digital donde conoce una nueva versión del programa CLU, una creación de Kevin Flynn que destruyen al principio de la primera película (sí, el que van en el tanque). Para encontrar a su padre, Sam tiene que escapar de ese lugar y recibe la ayuda de Quorra…y luego… bueno, es mejor que vean el video a que yo se los narre.

La historia que pasa entre Tron y Tron Legacy se conocerá en el videojuego llamado Tron:Evolution, en donde el contexto del mundo digital es muy diferente al que se muestra en el trailer de este post.

Quienes no hayan visto la primera película aún tiene tiempo de ponerse al tanto en este universo. Las fechas de lanzamiento no se conocen pero ambos saldrán a finales del 2010.

Link: Tron Legacy- Exclusive Theatrical Trailer (Youtube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos