PlayStation 3

Tú podrías conocer a Hideo Kojima con ayuda de PlayStation México

PlayStation México abrirá las puertas del exclusivo evento Destination PlayStation para un afortunado videojugador. El elegido no sólo tendrá la oportunidad de jugar títulos para PS3 y PSP que estén por salir, sino que además tendrá la oportunidad de conocer a Hideo Kojima, creador de la serie Metal Gear Solid.

Para poder participar necesitarás adquirir el juego Metal Gear Solid: Peace Walker o el bundle que incluye este título y un PlayStation Portable camuflado y conservar el comprobante de compra, ya que si resultadas ganador necesitarás presentarlo.

Conoce las bases y lo que incluye el premio después del salto.

Bases:

  1. Tómate una fotografía con temática de Metal Gear; puedes incluir tu colección de juegos si lo deseas. Queremos fotos creativas e inteligentes, disfrázate, recrea una escena, edítala en la computadora, todo se vale.
  2. Envía tu fotografía a destinationplaystation[@]gmail.com tienes hasta el 19 de julio a las 18:00hrs para hacerlo.
  3. Publicaremos todas las fotografías el 20 de julio en nuestro perfil de Facebook.
  4. Etiqueta tu fotografía, invita a tus amigos a votar por ella con un “Me gusta” o “Like it”.
  5. La fotografía que acumule más votos “Me gusta” al 22 de julio a las 12:00 am será el ganador de un viaje con todos los gastos pagados a Los Cabos para conocer a Hideo Kojima, y vivir la experiencia PlayStation.
  6. Participan todos los estados de la República Mexicana.

Premio:

  1. Asistir a Destination PlayStation una experiencia única para conocer a Hideo Kojima y al equipo de SCEA, jugar títulos exclusivos además de obtener autógrafos y fotografías.
  2. Un viaje para una persona a Los Cabos con todos los gastos pagados, saliendo el martes 27 de julio para asistir a DPS regresando el miércoles 28 de julio.

Visita el Blog de PlayStation para conocer más detalles y los términos y condiciones del concurso.

Link: PlayStation México te invita a conocer a Hideo Kojima (Blog de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos