Mac

Vámonos de fiesta con The Sims 3 Late Night

Una de las cosas que caracteriza a la serie de Los Sims es la cantidad de expansiones con distintas temáticas que han aparecido desde el primer juego. La más reciente tiene que ver con la vida nocturna y todas esas fiestas dignas de Paris Hilton o Lindsay Lohan (cuando era libre, claro). The Sims 3 Late Night ofrece a los jugadores un paseo por bares, discos y lugares VIP de la ciudad.

Tu personaje podrá convertirse en una celebridad local, miembro de una conocida banda de música, director, bartender, etc. Pero entrar a las fiestas no es tan sencillo como parece ya que al igual que en la vida real, necesitarás toda la actitiud para abrirte paso por la cadena y no quedarte en la fila de perdedores que desean acceder al lugar.

Ahora que si quieres ir al siguiente nivel, podrás conseguirte accesos a zonas exclusivas con todo y bailarinas o disfrutar una velada con tu pareja en la piscina de la azotea. Por último, tu sueño mojado de ser Edward puede volverse realidad ya que Late Night ofrece la posibilidad de convertirte en vampiro (inserte aquí grito de adolescente enfermiza).

The Sims 3 Late Night estará disponible para PC y Mac durante el último cuarto del año. No está de más recalcar que necesitas tener instalada una copia de Los Sims 3 para poder jugarlo.

Link: Más noticias de Los Sims 3 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos