PlayStation 3

Y esta es la edición coleccionista de Dead Rising 2 para América

Más de zombies y Dead Rising para hoy.

Después de anunciar las fechas del Zombrex Dead Rising Sun, Capcom también muestra lo que va a ser la edición coleccionista de Dead Rising 2 en este lado del mundo, recordando aquello que dijeron una vez que se supo que la otra edición de colección era solo para Europa: tranquilos, que les tenemos algo especial.

Bautizada como Zombrex Edition, va a estar disponible para Xbox 360 y Playstation 3, con algunas diferencias. La versión de Xbox 360 incluirá un segundo disco con un making of de 24 minutos y la ya mencionada película, mientras que la versión de Playstation 3 en su segundo disco solo vendrá el making of, aunque a modo de compensación, los usuarios de Sony recibirán de regalo un tema para el XMB.

Aparte, un arsenal médico de seguridad para contrarrestar los efectos de la amenaza zombie, y un libro de 48 páginas lleno de arte conceptual. Va a estar disponible el día 28 de septiembre, por solo U$ 79.99, lo que no es tanto considerando que la edición normal seguramente salga por 20 morlacos menos.

Link: Dead Rising 2 Zombrex Edition Revealed for North America! (Capcom-unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos