Nintendo DS

60 juegos en 1! Intellivision Lives! para DS

Hace un par de días anunciabamos la noticia de que títulos de Atari, tanto arcadias como de la consola 2600, llegarían al DS. Y seguramente varios lectores, veteranos en los juegos de video, tuvieron un ataque de emoción y nostalgia. Bueno, pues el calambre no termina ahí. Pronto llegarán otros títulos igual de retro que aquellos, sólo que serán de la consola-competencia de esa época, el Intellivision de Mattel.

Sí, es esa conocida consola que salió a finales de la década de los 70 del siglo pasado y que le brindó diversión a muchas familias pronto estará de regreso. Bueno, la consola no pero sus títulos sí. Virtual Play Games ha anunciado que Intellivision Lives! llegará al Nintendo DS en septiembre de este año. Tal vez a algunos les suene familiar el nombre y esto es porque esta compañía sacó una colección similar hace años para PS2, GameCube,PC y Xbox. Pero una de las diferencias es que ahora la pantalla táctil del DS tendrá los 12 botónes que tenía el control de esta consola.

En este post pueden ver un video promocional nerd-emotivo en donde se muestran algunos títulos y como fueron adaptados al DS. Son más de 60 juegos los que incluye Intellivision Lives!, seguramente los que tuvieron esta consola querrán revivir su época de videojugador de los años 80.

Link: Intellivision Lives! New Trailer (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos