PC

Codemasters anuncia oficialmente Operation Flashpoint: Red River

Aunque ya se había filtrado información al respecto, Codemasters ha anunciado oficialmente que Operation Flashpoint: Red River se lanzará durante el 2011 en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Este título que pretende imponer un nuevo estándar en lo que se refiere a autenticidad e intensidad de combate contará con una campaña “épica” dividida en tres actos que presentará una lucha entre el cuerpo de Marina de los Estados Unidos contra el Ejército Popular de Liberación de China.

Se menciona que Red River contará con campaña cooperativa en línea para hasta cuatro jugadores, en donde los participantes podrán ingresar y salir de la partida en cualquier momento, además de que también se incluirán otros modos de juego cooperativos para redondear el enfoque de este juego de disparos.

Sion Lenton, director creativo de Red River, comentó que este título está siendo desarrollado pensando en todo momento en la acción cooperativa, complementándolo con una fuerte narrativa, Inteligencia Artificial redefinida, nuevos enemigos y nuevos escenarios de combate que ayudarán a sumergir a los jugadores en la realidad y crudeza de la guerra real.

Después del salto puedes ver las primeras imágenes que corresponden al arte conceptual de Operation Flashpoint: Red River…

Si aprendieron de los errores cometidos en Operation Flashpoint: Dragon Rising es muy probable que tengamos un gran juego.

Link: Operation Flashpoint: Red River Announced for 2011, ‘Built Around’ Co-op (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos