Eventos

Detalles del contenido adicional de Mass Effect 2 para PS3 [gamescom 2010]

Uno de los anuncios más sonados del gamescom 2010 es sin duda la llegada de Mass Effect 2 a PlayStation 3, en donde Electronic Arts promete “horas de contenido extra” para los usuarios de la consola de Sony. Obviamente, todos nos preguntamos acerca de este contenido adicional, y hoy se han revelado los primeros detalles al respecto.

Aunque no fue totalmente claro, Ray Muzyka de BioWare ha dado a conocer que la versión para PS3 incluirá contenido que servirá como una buena introducción para poner al jugador directamente en la acción de este título. Todo parece indicar que será un video especialmente diseñado para quienes no han jugado la primera parte que rellenará los huecos de la historia.

También se habló acerca del DLC que se ha lanzado para Xbox 360 y PC, y es que Muzyka asegura que el Blu-ray para PS3 incluirá todo este contenido extra para ofrecer una experiencia más completa. Además, el juego contará con “acceso especial” a la Cerberus Network que no se ha especificado del todo.

Buenas noticias para los usuarios de PS3 que han estado esperando este título, y más que ahora se maneja que la tercera entrega también llegará a la plataforma de Sony.

Link: PS3 Mass Effect 2 to have ‘seamless introduction,’ integrates ‘a lot’ of DLC (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos