Videojuegos

Director de Políticas de Xbox Live: cuidado con jugar Halo Reach antes de la fecha

No es para nadie una novedad la situación actual de Halo: Reach en las redes donde se comparten contenidos. Tampoco es novedad que sucedan estas cosas, y para eso está el antecedente de Halo 3 y ODST que pasaron por situaciones similares.

Pero como siempre, Microsoft tiene una palabra oficial y bien rígida al respecto. Ya algo habíamos comentado al respecto, pero para dejarlo más claro aún fue Stephen Tolouse, Director de Políticas de Xbox Live, que lanzó una advertencia a través de Twitter que debiera ser más que suficiente para advertir y tener a raya a los que ya estén rondando por Reach:

Me han preguntado acerca de las copias no autorizadas que hay de Halo: Reach. Déjenme aclarar algo: igual que con todos los juegos en Xbox Live, cualquiera que esté jugando títulos no autorizados corre el riesgo de llevarse un baneo permanente de su cuenta y su consola.

Recuerden, copias legítimas de las tiendas no corren riesgo alguno. Palabras claves: NO AUTORIZADAS. Tenemos formas de pillarlos :>

Básicamente es un “sabemos quienes son y que hacen” que suena bastante convincente, aunque le tomó tres entradas en su twitter. Halo: Reach sale el 14 de septiembre, y queda tan poco que a estas alturas esperarse 3 semanas no parece tanto tiempo frente a una eternidad con un ban de regalo.

Link: Twitter de Stephen Tolouse

Tags

Lo Último


Te recomendamos