PlayStation 3

Easter Egg en StarCraft II, Retrostorm, la peor carátula de la historia, y más [NB Guaternius]

¿Para qué les hago introducciones? Si quieren algo para contar este fin de semana entre sus amigos, o están ultra aburridos, no se pierdan esta oportunidad para saer de todas las cosas raras, y otras tanto geniales, que me encontré estos últimos días.

Easter Egg en StarCraft II

Recordarán, aquellos que jugaron StarCraft II, un nivel donde deben aguantar a los Zergs en Mar Sara durante 20 minutos. En una parte del mapa, hay un Tauren Space Marine en nivel 80!? Pero cuando te acerques se esconderá en una baño químico, para luego despegar al espacio sideral… y reaparecer un par de veces. Y hay más cosas escondidas en StarCraft II según Videojuego Blog.

Mujer de 42 años cambia XBOX por sexo

Esta es como de la semana pasada pero nadie la tomó en cuenta. Algunos dirían que no tiene nada de “nuevo” que un adulto tiente a los niños con jugar en su casa y luego tentarlos para jugar al emboque, por muy retorcido que suene no es nada nuevo. Ahora está en la cárcel de Santa Rita, con una fianza de USD$4.3 Millones por los 67 cargos de asalto sexual.

Lo interesante de esta mujer es que, además de tener 42 años, ESTABA CASADA CON 3 HIJOS!? Y LES DABA XBOX 360 A LOS NIÑOS! SE LOS DABA! Por si me preguntan… sí, yo también me sacrifico por una 360.

La peor carátula de la historia

Con esto me quedó claro que no hay ninguna divinidad que exista. Karnaaj Rally es una pieza de arte contemporáneo que se le ocurrió a algún borracho mientras intentaba escribir su nombre en el cuartel de policía.

Mis. Ojos. Sangran.

Todas las consolas habidas y por haber

¿Tienen 23 minutos? Yo tampoco, pero para el que los tenga y quiera instruirse más en la historia de los videojuegos, aquí tienen un video que dura bastante. Básicamente muestra en una lista ordenada temporalmente – a veces hablo tan bonito que me asusto a mí mismo – desde la primera consola hasta la última XBOX 360 S.

Enfréntalo mujer: eres pésima para los videojuegos

Si alguna dama por el público se ofendió, mándeme un correo lleno de amenazas. Por favor, por lo menos me sirve para ver si hay alguna entre todo el público.

Retrostorm

“Tekotuotanto” decidió hacer un film sobre videojuegos para la competencia “Assembly Summer 2010” y la terminó ganando. Un video de 5 minutos lleno de cameos de diferentes videojuegos, y que quedó la raja. Al que no se le hace conocido el final es n00b.

Kinect 4

Yo también tengo Kinect. Pero mi mamá tiende a pronunciarlos como “¿Quién’ este?”.

Links:
In Search of the World’s Worst Box Art: Karnaaj Rally (Delta Attack)
Starcraft II: cómo encontrar a Diablo, el Tauren Marine, la letrina-cohete y muchas más sorpresas ocultas (Videojuego Blog)
42-year-old woman swaps Xbox for sex with teenage boys (Destructoid)
An Epic Video of Every Game Console Ever Made (Delta Attack)
Weekend Destructainment: RetroStorm (Destructoid)
Weekend Destructainment: Kinect 4 (Destructoid)
Kinect 4 (Mega64)

Tags

Lo Último


Te recomendamos