PlayStation 3

Futurología: Parasite Eve 1 y 2 llegarán a PSN

¿Quién recuerda Parasite Eve? Sin duda una obra de arte que se lanzó en PlayStation, con una secuela que no fue igual de buena pero que también es recordada por su gran historia y ambientación.

Para fortuna de todos los que guardamos un buen recuerdo de esta serie, todo parece indicar que pronto los podremos descargar desde PSN ya que a través de Twitter se ha dado a conocer que la distribuidora tiene planes de relanzar ambos títulos en un futuro cercano. Esto sería genial, y además serviría como promoción justo antes de la llegada de Parasite Eve: The 3rd Birthday para PSP.

Pero esas no son todas las noticias relacionadas a esta franquicia, y es que todo parece indicar que también veremos un Parasite Eve en las consolas caseras. Según palabras de Tetsuya Nomura de Square Enix los fanáticos no tendremos que esperar otra década para un nuevo Parasite Eve, y además aseguró que el siguiente será en Alta Definición, lo que quizá signifique que pronto se dará a conocer que se viene un remake o una nueva entrega de la serie para PS3 y Xbox 360.

Ojalá que se confirmen oficialmente estos lanzamientos y que pronto veamos de nuevo a la sexy Aya Brea en acción.

Links:

  1. Next Parasite Eve To Hit High-Definition Consoles? (PSXExtreme)
  2. Parasite Eve To Live Again On PSN? (PSXExtreme)
Tags

Lo Último


Te recomendamos