PC

Futurología: Warner Bros. cancela This is Vegas en un enorme desperdicio de dinero

Ya hemos visto muchos casos de grandes desperdicios de dinero en la historia de los videojuegos, pero el de This is Vegas podría convertirse en el más increíble de todos ellos si es que el rumor resulta ser cierto.

This is Vegas lleva ya un rato en desarrollo, y desde el principio comenzó con trabas y problemas en su camino. Primero estaba siendo creado por Midway Games a través de su subsidiaria Surreal Software, pero debido a los problemas financieros de la compañía tuvieron que vender algunas de sus propiedades a Warner Bros. Interactive incluyendo a This is Vegas junto con sus desarrolladores.

Se sabe que se han gastado entre 40 y 50 millones de dólares en el proceso de creación de This is Vegas, y según fuentes internas todo parece indicar que Warner acaba de cancelar definitivamente el proyecto, dejando todo este dinero en el limbo digital.

Se señala que es una cantidad de dinero ridícula considerando que hay juegos como Saw de Konami y BlackLight Tango Down que fueron creados gastando entre 2.5 y 3 millones de dólares y que ya han generado ganancias.

En fin, This is Vegas estaba planeado para ser lanzado en Xbox 360, PS3 y PC, pero parece ser que esto ya no sucederá. Los mantendremos informados al respecto para confirmar esta versión o desmentirla ya que también circula la versión de que el juego sigue su camino lento pero seguro.

Link: Is this gaming’s biggest ever waste of money? (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos