PlayStation 3

Gran Turismo 5 llegará con dos ediciones especiales

Como se puede intuir la Edición Standard, es  la edición normal y sólo se adquiere el juego por el precio común de un título de PS3. Esto es para las personas que sólo quieren GT5 y nada más.

Las dos ediciones especiales y características después del salto.

Edición de Coleccionista costará 79.99 € e  incluye:

  1. Edición Especial exclusiva con una carátula artística en su interior.
  2. La revista ‘Apex’, de más de 200 páginas, con consejos sobre técnicas de conducción, modificación de coches, futuras tecnologías y más contenidos
  3. Cinco ilustraciones de coleccionista con imágenes exclusivas.
  4. El pack de vehículos ‘ChromeLine’: cinco vehículos con el rendimiento mejorado listos para competir.
  5. Un tema dinámico exclusivo para ‘customizar’ la XMB de PlayStation®3

La Edición Firmada (de lujo), vendrá en una caja de acero troquelado con un acabado de Mercedes-Benz SLS AMG ‘Obsidian Black’, costará 179.99 € e incluye:

  1. Una maqueta exclusiva y con el logotipo de GT, de 1:43 del Mercedes-Benz SLS AMG.
  2. La revi.sta ‘Apex’ para conductores.
  3. El pack de coches ‘ChromeLine’.
  4. Una cartera, hecha en cuero y metal, de Gran Turismo.
  5. Un libro de la Edición Firmada con exquisitos automóviles y localizaciones de Gran Turismo.
  6. Una llave USB hecha a medida que contiene un tráiler sobre la colaboración entre Mercedes y Polyphony Digital, que consiguió llevar el SLS AMG a la pantalla.
  7. Seis coches ‘Stealh’ adicionales que incluyen el McLaren F1 y el Mercedes SLS AMG, además de un tema dinámico.
  8. Aquellos que tengan más de 18 años y vivan en un país adscrito al concurso, tienen la posibilidad de ganar un Mercedes-Benz SLS AMG real (el de ‘puertas de gaviota’, con un motor de 6,3 litros). Los términos y condiciones estarán disponibles próximamente en www.eu.gran-turismo.com.

Dicho concurso está abierto para la personas que habitan en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Francia, Suiza, Portugal, Italia, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Grecia, República Checa, Polonia, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.

 Y Sony para incitar las compras de las ediciones de Colección y la Standard premiará algunos afortunados que las pre-ordenen con unos de los siguientes coches virtuales para GT5: Audi R10 TDI Stealth Model, el Nissan GT-R GT5000 Stealth Model, el Honda NSX GT500 Stealth Model, el Mazda 787B Stealth Model, el McLaren F1 Stealth Model y el Mercedes-Benz SLS AMG Stealth Model.

Como pueden ver hay de todo para cualquier tipo de gustos tanto por el videojuego como por los coches. Así que vayan ahorrando y preparándose para la llegada de este ultra-esperado título.

Link: Comunicado de Prensa de Sony

Tags

Lo Último


Te recomendamos