PC

Guild Wars 2 revela al Nigromante

La experiencia en un MMOG no podría ser placentera sin la presencia de una clase capaz de levantar a los muertos y aterrorizar a los vivos. Afortunadamente Guild Wars 2 tiene una propuesta para aquellos que gustan del combate basado en hechizos: el Nigromante.

El Nigromante es el cuarto personaje que se agrega a la oferta de clases (Guerrero, Elementalista y Guardabosque). Su poder radica en alimentarse de la fuerza de la vida para engañar a la muerte y revivir a los aliados.

Esta fuerza de vida es la energía que obtiene al atacar o matar enemigos; al momento de agotar su barra de salud, el Nigromante tiene a su disposición la habilidad Death Shroud que le permitirá seguir peleando.

Aquellos que gusten de jugar de modo individual saben lo importante que es contar con un acompañante. En el caso del Nigromante tenemos a los Minions, compañeros de pelea que atacarán a los enemigos o te ayudarán brindándote salud mientras estás en batalla. Estos acompañantes cuentan con un hechizo extra que los destruye para brindarte mayor energía.

Otras bondades del Nigromante son las Marcas, hechizos que se apuntan a determinadas zonas del terreno y que tienen una variedad de efectos. Por ejemplo puedes regenerar la salud a tus acompañantes o dañar a tus contrincantes.

También puede provocar Miedo, una condición que hará correr a los enemigos del Nigromante por un periodo corto de tiempo. Por último, los Nigromantes pueden usar Hachas, Dagas, Cetros, Bastones y otras monerías para atacar y defenderse.

Como ven, Guild Wars 2 tiene clases para todos los gustos y estilos de juego. ¿Cuál otra les gustaría ver en este MMOG?

Link: Guild Wars 2 Necromancer Reveal (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos